viernes 19 de abril de 2024
21.2ºc Merlo, San Luis

cuatro semanas de incertidumbre

Nueva movilización por la aparición con vida de Guadalupe

Al cumplirse un mes desde que se la llevaron, llaman a la comunidad a acompañar a la familia este miércoles 14 de julio. "No dejemos que Guada quede en la nada", demanda la convocatoria.
martes 13 de julio de 2021
Nueva movilización por la aparición con vida de Guadalupe.
(Foto gentileza)
(Foto gentileza)

El caso de Guadalupe Belén Lucero Cialone conmueve a la sociedad. Desde hace cuatro semanas se la busca intensamente, pero todavía no hay pistas firmes ni novedades sobre el paradero de la niña de cinco años que el pasado 14 de junio, mientras jugaba en la vereda de la casa de su tía en el Barrio 544 Viviendas de la capital sanluiseña, desapareció sin dejar rastros.

Por eso, al cumplirse un mes desde que fue vista por última vez, llaman a la comunidad a acompañar el reclamo de la familia en una nueva movilización por su aparición con vida. La concentración será este miércoles 14 a las 17 horas, frente al Correo Argentino de la ciudad de San Luis.

 

  

"Un mes de conmoción, incertidumbre, búsqueda, rastrillajes, allanamientos, no alcanzaron para saber ¿quién se la llevó? ¿dónde la tienen?, ¿quiénes son lxs criminales responsables de este accionar?”, demanda el texto de llamamiento a la movilización en el que se solicita además la profundización de la investigación, con intervención provincial y federal.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias