martes 23 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

Deporte

Comenzó la Escuela Municipal de Hockey en Los Molles

Para el Municipio es esencial el desarrollo de proyectos deportivos de manera pedagógica y gratuita, asegurando la igualdad de participación.
martes 13 de julio de 2021
Comenzó la Escuela Municipal de Hockey en Los Molles

La Municipalidad de Los Molles lleva adelante un importante proyecto deportivo para el desarrollo de niños y jóvenes de la localidad, de manera pedagógica y gratuita, asegurando la igualdad de participación y respetando las medidas sanitarias vigentes.

Una de estas actividades, que ya habían sido anunciadas, era la Escuela Municipal de Hockey que funcionará en el Playón Municipal los miércoles a las 15:30 horas y los sábados a las 11 horas, de forma totalmente gratuita.

La UNESCO asegura que “la actividad física y el deporte son un derecho fundamental para todos”. Para el Municipio de Los Molles el deporte es esencial para el desarrollo de niños y jóvenes, cumpliendo con lo estipulado por la Ley Nacional del Deporte “la universalización del deporte y la actividad física como derecho de la población y como factor coadyuvante a la formación integral de las personas tanto dentro del marco del sistema educativo como en los demás aspectos de la vida social”.

Las Escuelas Deportivas Municipales de Los Molles son totalmente gratuitas y cumplen con los protocolos vigentes para el cuidado de todos y todas las participantes de las actividades deportivas.

Te puede interesar
Últimas noticias