viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

Desde casa

Con obras, charlas y clases magistrales, comienza "Conectate al Teatro"

Arranca el 16 de julio con la obra "Rodajas de mí". Las actividades son gratuitas y tendrán lugar los fines de semanas hasta agosto.
miércoles 14 de julio de 2021
Con obras, charlas y clases magistrales, comienza "Conectate al Teatro"

Este viernes 16 de julio comienza Conectate al Teatro, el evento virtual que reunirá charlas, clases magistrales y obras de teatro y se presenta como una invitación al público y a la comunidad toda a disfrutar del mundo teatral desde sus hogares.

Con propuestas íntegramente desarrolladas por actores, directores, dramaturgos y elencos de la provincia de San Luis se conformó una nutrida programación que tendrá lugar todos los viernes, sábados y domingos de los meses de julio y agosto

Este fin de semana son tres las obras programadas: “Rodajas de mí” del grupo Escenativa el viernes, 21hs; “Un poeta recién llegado” de La Tía Tota el sábado, 21hs y Mini funciones "Juan el zorro, el tío tigre y el queso", "El carrito de Kulpi" y "La ronda de la lluvia" de La Inspirada el domingo, 20hs.

Para semanas subsiguientes se han previsto los siguientes talleres y clases magistrales: “Laboratorio experimental de movimiento” y “Taller de Expresión Corporal” por Nayla Anichini, Taller de Teatro Musical “La Voz y el Movimiento” por Sandy Brandauer, Taller “El Cuerpo Sonoro” por Mabel Dai Chee Chang, Taller “De la idea al papel, escribo teatro” por Osvaldo “Pato” Rudabetz, Dramaturgia por Yamila Grandi; “AIRE - De construcción” por Javier Melgarejo y Jimena García Blaya, “Análisis de la escena contemporánea” por Alberto Palasí.

Las actividades serán gratuitas y abiertas a toda la comunidad. Para acceder hay que ingresar a las redes de la Representación San Luis del Instituto Nacional del Teatro

facebook/instagram  @sanluis.inteatro

Conectate al Teatro es una iniciativa de la Representación Provincial San Luis del Instituto Nacional del Teatro, desarrollada con un doble propósito: afianzar el formato virtual como una posibilidad concreta de trabajo para el hacedor teatral y estimular el intercambio entre el hacedor y el público que se ha visto imposibilitado de disfrutar de obras teatrales en la actual situación de pandemia. Cuenta con el apoyo del Programa Cultura del Gobierno de San Luis. 

Te puede interesar
Últimas noticias