sábado 20 de abril de 2024
23.1ºc Merlo, San Luis

elecciones 2021

Se presentó el frente Fuerza San Luis

El acto realizado en la sede del PJ San Luis contó con la presencia de dirigentes y de la prensa.
jueves 15 de julio de 2021
Se presentó el frente Fuerza San Luis

En un escueto acto se realizó la lectura de los partidos que integran el frente Fuerza San Luis y la presidenta del PJ María Angélica Torrontegui realizó una breve declaración. Las frases que resumen sus dichos:

- “En épocas de pandemia, la política tiene que estar en el lugar que corresponde, que merecen los ciudadanos y con una esperanza puesta en el día de mañana”.

- “Es la unidad que nos convoca a quienes nos acompañan en un año de elección en la que vamos a tener sin ninguna duda la unidad, la esperanza, el respeto al ciudadano y las mejores propuestas de gobierno”.

Los partidos que integran el frente Fuerza San Luis son: Partido Justicialista, Compromiso Federal, Partido Unión y Libertad, MAS San Luis, Frente Para la Victoria, MILES, Partido de la Victoria, Partido de la lealtad Sanluiseña, Partido Comunista, Unión Vecinal Provincial, Nuevo Encuentro, Movimiento comunal Mercedino, Movimiento vecinal Fortín del patria, Partido Socialista Merlino, Frente Ciudadano de Carpintería, Acción vecinal, Unidad ciudadana, Kolina, Tercera Posición, Movimiento patriótico de la liberación y Partido movimiento puntano.

Simón González Alegre

Te puede interesar
Últimas noticias