Una máquina que aparentemente no funcionaba, el desencadenante de la golpiza al comerciante de Merlo
grave denuncia

Una máquina que aparentemente no funcionaba, el desencadenante de la golpiza al comerciante de Merlo

Ese es el reclamo que le habrían hecho al hombre y que terminó a los golpes, con daños en vidrios y mobiliario del local.
17/07/2021
S

egún confirmaron a El Corredor Noticias, el episodio que ocurrió el jueves por la tarde involucra a una mujer, familiar directo del intendente de Villa de Merlo, quien habría comprado al comerciante una máquina de cortar fiambre. Supuestamente, la herramienta no funcionaba, y, al ir a reclamar su dinero de vuelta se habría producido el ataque.

Los relatos recabados por este medio indican que dos autos de alta gama aguardaron a que el comerciante arribara a su local -ubicado sobre Avenida Norte, en Piedra Blanca- y la discusión se habría producido casi instantáneamente, una vez que todos los involucrados descendieron de sus respectivos vehículos.

El vendedor, que había llegado junto a su mujer en una moto, habría argumentado que el producto lo entregó andando, hecho que desató la ira de la compradora, quien estaba acompañada por un hombre, aparentemente su pareja.

Las fuentes consultadas afirmaron que en la vereda del comercio comenzaron las agresiones físicas por parte de la pareja de la mujer que exigía su dinero de vuelta. Las declaraciones aseguran que, al damnificado, que ni siquiera había llegado a sacarse el casco, lo abordaron bruscamente y cayó al suelo. Allí, tendido en el piso, recibió golpes de puño y patadas.

Tras la golpiza, se dirigieron hacia el interior del comercio, recién abierto por la pareja de la víctima, destruyendo todo lo que encontraron a su paso: heladeras, mercadería, vidrios, hasta los antejos de la novia del comerciante.

De acuerdo a los testigos, la pareja del damnificado pudo grabar la secuencia de lo ocurrido, aunque al percatarse los agresores de que estaba registrando el ataque, le arrebataron el teléfono celular y, hasta se tomaron el tiempo de eliminar las imágenes captadas por la joven.

Al retirarse, mientras la mujer emitía amenazas que daban cuenta de las influencias que tenía, también empujaron a una panadera vecina que, tras escuchar el alboroto que se estaba produciendo, había llegado a socorrer a los atacados, y descartaron el aparato celular a unos metros de donde tuvo lugar el incidente.

Como había anticipado este medio, los hechos se denunciaron en la Comisaría 26° y se están investigando.

Allegados a la pareja agredida expresaron su preocupación por lo ocurrido y contaron que los dos jóvenes comerciantes están asustados. Aguardan la pronta actuación de la Justicia y la compensación monetaria de todos los daños ocasionados.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    26%
    5 votos
  • No Me Gusta
    58%
    11 votos
  • Me es indiferente
    16%
    3 votos
Dejar un comentario