jueves 25 de abril de 2024
17ºc Merlo, San Luis

coronavirus

Silvia Sosa Araujo recorrió el Valle del Conlara

La Ministra de Salud de la Provincia visitó los operativos de vacunación que se desarrollaron durante este sábado en Villa de Merlo, Santa Rosa del Conlara y Concarán.
sábado 17 de julio de 2021
Silvia Sosa Araujo recorrió el Valle del Conlara

El primer lugar en arribar esta mañana fue el Hospital “Madre Catalina Rodríguez” de Villa de Merlo donde fueron citadas 473 personas.

Ahí, la ministra saludó a cada uno de los integrantes del equipo, a cargo de las directoras médica Natalia Jerez y administrativa, María José Acerenza.

La gira de la ministra continuó en Santa Rosa del Conlara, donde en el hospital “Dr. Ferrara” se citó a 304 personas mayores de 18 años, para la aplicación de primeras dosis de la vacuna Sinopharm.

En una nueva visita a este hospital, Sosa Araujo conoció a Edith Díaz, una vecina de Santa Rosa, que cumple 80 años el próximo 11 agosto y se vacunó. “Tenía miedo, porque se dicen muchas cosas malas. Pero hoy me decidí porque falleció un chico muy joven que conocía, por eso me voy a vacunar y estoy agradecida”.

Por último, este mediodía, la ministra visitó el operativo que se lleva adelante en el Hospital “Dr. Rafael Velazco” de Concarán. En esta oportunidad se citaron 393 personas para recibir primeras dosis de Sinopharm y segundas de la vacuna AstraZeneca.

En el operativo participan 16 personas a cargo del director del hospital, Martín Cuello.

En todos los operativos trabaja personal de cada uno de los hospitales, de Medicina del Interior del Ministerio de Salud, de la Autopista de la Información y del Ministerio de Obras Públicas.

Te puede interesar
Últimas noticias