Oviedo confirmó su precandidatura y habrá interna en el radicalismo local
Adrián "Cuchi" Oviedo confirmó su precandidatura y habrá interna en el oficialismo de la Villa de Merlo.
Elecciones 2021

Oviedo confirmó su precandidatura y habrá interna en el radicalismo local

Además, aseguró que trabaja con Miguel Postiguillo y Alberto Fara. El 12 de septiembre competirá contra el oficialismo en una primaria.
19/07/2021
E

l presidente de la Cooperativa Telefónica de Merlo, Adrián Oviedo, dialogó con El Corredor Noticias y afirmó que será precandidato a concejal por la Unión Cívica Radical y afirmó que cuenta con el apoyo de dirigentes departamentales y empleados municipales.

Sin titubeos, Oviedo confirmó: “Sí, ya lo hemos acordado con nuestro grupo. La idea es presentarnos en las próximas elecciones”; además, agregó que lo hará dentro de la UCR compitiendo contra la “lista oficial”.

Mas tarde, el precandidato admitió que será “muy difícil” enfrentar una lista del oficialismo municipal pero que la decisión está tomada. “Cada uno de los actores que van a participar en la lista tienen participación en la comunidad, ya sea en una ONG o en algunos clubes, incluso, muchos de los que nos van a acompañar son empleados municipales, declaró el ex concejal merlino.

Pertenecemos a PARA San Luis, dentro de ese grupo trabajamos con la figura de Miguel Postiguillo” , manifestó el presidente de la cooperativa, que amplió su declaración agregando a Alberto Fara y Luis Ontiveros como referentes que lo acompañan como precandidato.

Autor : Simón González Alegre
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    12%
    2 votos
  • No Me Gusta
    71%
    12 votos
  • Me es indiferente
    18%
    3 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter