viernes 29 de marzo de 2024
25.2ºc Merlo, San Luis

coronavirus

Realizaron un operativo de rastrillaje en La Toma

La Ministra de Salud participó del operativo en el que acompañaron a los vecinos en la vacunación contra el coronavirus y la realización de hisopados.
martes 20 de julio de 2021
Realizaron un operativo de rastrillaje en La Toma

El equipo integrado por más de 50 personas, entre representantes de Medicina del Interior del Ministerio de Salud provincial, personal del Hospital de La Toma, de la Municipalidad de la localidad y Bomberos Voluntarios de la localidad trabajaron para llegar a todos los vecinos que querían recibir la primera dosis de la vacuna Sinopharm. El operativo comenzó a las 10:00 en la esquina de las calles Pampa y Moreno y continuó hasta el barrio Magallanes.

Del hospital de La Toma participaron Yésica Gómez, Marisa Fernández, Poldándo Gatica, Horacio Miranda, Horacio Salcedo, Marcelina Bracamonte, Andrea Pringles, Micaela Sosa, Marcelo Soler, Alejandro Torres, Paola Castillo, Eugenia Suárez y Emir Muñoz. El equipo de la Municipalidad que colaboró en esta oportunidad está integrado por Gisella Willem, María Cristina Quevedo, Facundo Devia, Facundo Díaz, Belén Giménez Salas, Victoria Vilela, Eliana Torrez, Marisa Escudero, Romina Torres, Romina Sáez, Stella Saez, Susana Funes, Melina Villegas, Yael Diaz, Carolina Avila, Sofía Silvera, Saira Silvera, Lucia Nievas, María Concepción Núñez, Valeria Jessica Figueroa, Elsa Graciela Giménez, Estefanía Funes, Claudia Escudero, Ximena Gil, Noelia Castillo, Sonia Díaz, Romina Díaz, Cristina Quiroga y Belén Púccaro.

El equipo de Bomberos Voluntarios estuvo integrado por la presidenta de la Asociación Cristina Olguín y César Suárez y Josep Contreras.

 

Te puede interesar
Últimas noticias