jueves 28 de marzo de 2024
26.1ºc Merlo, San Luis

por lucho Mezher

Nuevas series para disfrutar

Algunas ya se estrenaron y están disponibles en plataformas digitales. Otras todavía no se encuentran en servicios disponibles en Argentina, pero se pueden encontrar en internet.
martes 20 de julio de 2021
Nuevas series para disfrutar

La oferta de series se amplió en el mes de Julio. Desde clásicos de Pixar que vuelven a Disney+ como Monster Inc. Hasta el maestro del universo el mismísimo He-Man que llega a Netflix.

Monster at Work – 02 de Julio Disney +

La historia sigue a Tylor Tuskmon, un ansioso y joven monstruo que se graduó como el mejor de su promoción en Monstruos University y que siempre ha soñado en convertirse en un Asustador, hasta que consigue un trabajo en Monstruos S.A. y descubre que lo que tiene que hacer es en realidad hacer reír a los niños.

The Snoopy Show – 09 de Julio Apple TV+

The Snoopy Show es una nueva serie animada para niños y familias protagonizada por el beagle amado internacionalmente y su mejor amigo con plumas, Woodstock, mientras abordan nuevas aventuras. Snoopy puede parecer un cachorro que baila feliz, que adora los huesos y que se sienta en la caseta del perro, pero es mucho más que eso. Él es Joe Cool: el chico más moderno de la escuela. Es el rey de los surfistas y el famoso luchador de brazos Masked Marvel. Es el az volador de la Primera Guerra Mundial que lucha contra el Barón Rojo. Todos sus personajes audaces y queridos están en plena exhibición en esta nueva comedia animada

American Horror Stories – 15 de Julio – FX

Esta nueva serie de terror y suspenso es un spin-off derivado de la popular serie American Horror Story. Ahora cada capítulo es una historia diferente de una hora de duración. También tendremos algunos guiños y locaciones que ya han sido vistas en la exitosa serie original.

The North Water – 15 de Julio – AMC

En la serie Colin Farrell interpreta a Henry Drax, un arponero y asesino brutal cuya amoralidad resulta del duro e implacable mundo en el que vive. Drax se embarca en una expedición de caza de ballenas al Ártico con Patrick Sumner (O'Connell), un desacreditado ex cirujano del ejército que se une a la tripulación como médico del barco. Con la esperanza de escapar de los horrores de su pasado, Sumner se encuentra en un infausto viaje con un psicópata asesino. Mientras busca su redención, su historia se convertirá en una dura lucha por la supervivencia en el yermo ártico.

Masters of the Universe: Revelation Parte 1 – 23 de Julio – Netflix

La historia se centra en guerreros heroicos que protegen el castillo Grayskull de los malvados Skeletor, Evil-Lyn, el hombre bestia y las temibles legiones de la montaña Serpiente. Una dura batalla fractura Eternia y Teala debe resolver el misterio de la pérdida espada del poder, mientras el fin del Universo está cada vez más cerca.

Luciano Mezher

Te puede interesar
Últimas noticias