jueves 25 de abril de 2024
18.1ºc Merlo, San Luis

Elecciones 2021

Marcela Grendene: “Estoy esperando que mi conductor se defina”

La concejal de Avanzar dialogó con El Corredor Noticias y ofreció su visión sobre las elecciones 2021.
martes 20 de julio de 2021
La concejala de Villa de Merlo quiere ir por la reelección.

Marcela Grendene, concejala por Avanzar, mantuvo un diálogo con La Mañana con Voz. Entre sus declaraciones más importantes están la intención de ser reelecta y la postura de dejar que Poggi defina su posible candidatura.

Sobre la decisión de Claudio Poggi de dejar el frente Juntos por el Cambio, respondió: “Él decidió abrirse el camino solo y estamos esperando definiciones, yo todavía no tengo ninguna definición de él para ver si voy por la reelección o no. Estoy esperando comunicación de ellos”. Y consideró que era algo esperable: “Se venía viendo, mucha gente le venía pidiendo en la provincia a Claudio que fuéramos solos y se terminó definiendo después de la convención del radicalismo”.

Afirmó que quiere ser candidata, aunque no depende de ella, sino de Poggi. “Estoy esperando que mi conductor se defina”, aseguró. Ante la posibilidad de Gabriela Mancilla como candidata a diputada opinó: “me parece perfecto, es una excelente persona y estoy segura de que lo hará muy bien”.

En cuanto a la relación con el ejecutivo, fue tajante al contestar: “El bloque sigue, seguimos trabajando en conjunto con el oficialismo municipal”.

Simón González Alegre

Te puede interesar
Últimas noticias