Las máximas para este miércoles serán cercanas a los 22°C
LUEGO DE UNOS DÍAS DE FRÍO

Las máximas para este miércoles serán cercanas a los 22°C

Comenzó a aumentar la temperatura en todo el país, en la provincia de San Luis se prevé que la máxima durante la tarde supere los 20°C.
21/07/2021
E

ste miércoles continúa el buen tiempo en nuestra provincia, con un leve aumento de las temperaturas, pero con frío al amanecer.

El cielo estará mayormente despejado, pero con un aumento de la nubosidad tipo alta durante la tarde y hacia la noche.

Las mínimas promediarán los 2°C con algunas heladas aisladas a lo largo de nuestro territorio. Las máximas por la tarde serán cercanas a los 22°C.
El viento será del sector norte con intensidad moderada a regular (28 a 39 km/h) con algunas ráfagas intensas (50 km/h) en la región homónima, mientras que en el resto de la provincia será leve (12 a 18 km/h). Hacia la noche disminuirá la velocidad.

Pronóstico Extendido

Jueves 22 de julio 
Cielo parcialmente nublado. Jornada con leve aumento de las temperaturas. Mínimas de 4°C y máximas de 23°C, en promedio. Viento del norte rotando por la tarde al este con ráfagas.

Viernes 23 de julio 
Cielo mayormente cubierto con nubosidad alta despejándose hacia la noche. Mínimas de 5°C y máximas alrededor de 23°C. Vientos leves y variables por la mañana rotando a moderados del sur por la tarde con ráfagas.

Sábado 24 de julio 
Cielo mayormente despejado, pero cubriéndose hacia la noche. Descenso de las temperaturas. Mínimas de 3°C y máximas de 17°C en promedio. Vientos leves a moderados del sureste con ráfagas fuertes.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter