Se vienen nuevas obras para Los Molles
Plan Provincial de Obra Pública

Se vienen nuevas obras para Los Molles

Ayer, el intendente de la localidad participó del acto de firma de adendas para la realización de obras para jerarquizar el pueblo.
21/07/2021
E

ste martes, en Terrazas del Portezuelo, 32 jefes comunales de toda la provincia de San Luis firmaron las adendas para desarrollar obras para jerarquizar cada pueblo. Uno de los municipios beneficiarios de las obras que se enmarcan en el Plan Provincial de Obra Pública es Los Molles.

Las obras solicitadas por el intendente Héctor "Lalo" Urquiza ascienden a la suma total de $ 13.131.939,18 y contemplan pavimentación, ensanche de arterias, construcción de cordones cuneta, veredas, entre otras.

Uno de los proyectos es el de la pavimentación de la calle Simeon Chirino, que conecta el casco urbano con la localidad de Carpintería (ex ruta N°1) y propone, además, un perfil urbano consistente en un paquete estructural de una base granular, carpeta asfáltica, cordón cuneta, y veredas.

Asimismo, se planea construir un ensanche en el Boulevard 25 de Mayo, en el acceso a la localidad, con ampliación de calzadas, ejecución de cordón cuneta lateral, que servirá como contención lateral a una vereda en cada lado de las circulaciones. 

También, prevén la construcción de cordones cunetas y veredas en el perímetro de la Plaza Gral. San Martín y calles aledañas; y la construcción de veredas dentro del ejido municipal, en ambas circulaciones. 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    3 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario