jueves 18 de abril de 2024
23.6ºc Merlo, San Luis

vialidad

En 10 días finaliza la obra de repavimentación del camino a Pasos Malos

Lo informó el director de Vialidad Provincial. Adelantó que se vienen nuevas inversiones para mejorar la transitabilidad en la región.
viernes 23 de julio de 2021
En 10 días finaliza la obra de repavimentación del camino a Pasos Malos

Este viernes, habló con La Mañana con Voz el director de Vialidad Provincial, Jorge García Quiroga, quien contó que la obra de repavimentación del camino a Pasos Malos, en Villa de Merlo, estará finalizada en no más de diez días.

“La obra ya está en un 85 % de avance. Está restando la demarcación horizontal -que va a estar para la semana que viene-, la colocación de la cartelería vertical y terminar la obra de la cuneta, que permite el desagüe”, detalló.

“La carpeta asfáltica ya está totalmente terminada y nunca se interrumpido el tránsito”, destacó el funcionario sobre esta obra tan esperada que va desde Avenida Dos Venados hasta el Mirador de la Cascada y que comprende una distancia de 3,2 kilómetros.

“Seguramente haremos una reinauguración”, precisó el responsable de la cartera vial.

 

 

Por otro lado, como ya había adelantado a El Corredor Noticias, García Quiroga indicó que ya está listo el proyecto de pavimentación del camino que une Cerro de Oro con Carpintería por el faldeo de las sierras, por calle Camino del Cerro, y que es inminente el llamado a licitación.

Además, comunicó: “estamos trabajando para la conversión a led desde el barrio 272 hasta la rotonda a Merlo”. Asimismo, informó que hay un proyecto de repavimentación y demarcación horizontal completa en Ruta N°1, pero entrará dentro del presupuesto 2022.

 

Te puede interesar
Últimas noticias