Claudio Poggi eliminó declaraciones sobre su candidatura a Diputado Nacional
elecciones 2021

Claudio Poggi eliminó declaraciones sobre su candidatura a Diputado Nacional

El Senador Nacional lo había confirmado a través de sus redes sociales, aunque luego borró la publicación. Además, informó la lista completa que lo acompañará.
24/07/2021
E

n la información del evento de Facebook, el ex gobernador y Senador nacional Claudio Poggi declaró que será candidato a Diputado y afirmó que lo acompañarán: Karina Bachey, Néstor Ordoñez, Rosario Domeniconi, Alberto Arancibia y Mónica Becerra.

La publicación posteriormente fue borrada, pero pudo ser copiada por El Corredor Noticias. Desde el entorno del candidato no afirmaron ni negaron sus dichos.

La declaración completa y luego borrada:

Les quiero contar que acepté el desafío que muchos de ustedes me propusieron, voy a encabezar la lista de diputados nacionales del Frente Unidos por San Luis.

En la lista me van a acompañar Karina Bachey, quien será nuestra segunda candidata a diputada nacional, y Néstor Ordoñez que ocupará el tercer lugar en la lista de candidatos. Nuestra primera suplente, es la querida Charo Domeniconi, secundada por Alberto Arancibia y Mónica Becerra.

Este 12 de setiembre, vamos juntos por tus sueños y tu futuro. Este 12 de setiembre, comenzamos a ponerle un freno al kirchnerismo, lo hacemos unidos, lo hacemos con vos.

Autor : Simó González Alegre
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    40%
    2 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    60%
    3 votos
Dejar un comentario