viernes 19 de abril de 2024
14.7ºc Merlo, San Luis

elecciones 2021

Claudio Poggi eliminó declaraciones sobre su candidatura a Diputado Nacional

El Senador Nacional lo había confirmado a través de sus redes sociales, aunque luego borró la publicación. Además, informó la lista completa que lo acompañará.
sábado 24 de julio de 2021
Claudio Poggi eliminó declaraciones sobre su candidatura a Diputado Nacional

En la información del evento de Facebook, el ex gobernador y Senador nacional Claudio Poggi declaró que será candidato a Diputado y afirmó que lo acompañarán: Karina Bachey, Néstor Ordoñez, Rosario Domeniconi, Alberto Arancibia y Mónica Becerra.

La publicación posteriormente fue borrada, pero pudo ser copiada por El Corredor Noticias. Desde el entorno del candidato no afirmaron ni negaron sus dichos.

La declaración completa y luego borrada:

Les quiero contar que acepté el desafío que muchos de ustedes me propusieron, voy a encabezar la lista de diputados nacionales del Frente Unidos por San Luis.

En la lista me van a acompañar Karina Bachey, quien será nuestra segunda candidata a diputada nacional, y Néstor Ordoñez que ocupará el tercer lugar en la lista de candidatos. Nuestra primera suplente, es la querida Charo Domeniconi, secundada por Alberto Arancibia y Mónica Becerra.

Este 12 de setiembre, vamos juntos por tus sueños y tu futuro. Este 12 de setiembre, comenzamos a ponerle un freno al kirchnerismo, lo hacemos unidos, lo hacemos con vos.

Simó González Alegre

Te puede interesar
Últimas noticias