Choque de turistas en Rincón del Este
siniestro vial

Choque de turistas en Rincón del Este

Ocurrió este sábado por la tarde, luego de la colisión entre dos vehículos. Una menor de edad y un adulto resultaron con heridas leves. Casi en simultaneo, en otro barrio de la Villa de Merlo un hombre fue arrollado por su propio auto mientras intentaba ingresarlo a su vivienda; la víctima fue traslada con politraumatismos al hospital local.
24/07/2021
E

n Av. de los Cesares al 1.500, en Rincón del Este, chocaron dos automóviles que circulaban en sentido contrario. Walter Pizarro, de Bomberos Voluntarios de Merlo, en diálogo con El Corredor Noticias, informó que en ambos vehículos viajaban turistas y que dos personas resultaron con heridas leves (una menor y un adulto).

También, casi en simultáneo, debieron intervenir en un siniestro ocurrido en Barrio Las Lajas, donde una persona fue arrollada por su propio vehículo mientras ingresaba mientras intentaba ingresarlo en la vivienda. Aparentemente, dejó el vehículo sin freno de mano cuando bajo a cerrar el portón y el mismo se le fue encima. La víctima fue traslada al hospital "Madre Catalina Rodríguez" con politraumatismos varios.

En ambos siniestros participaron Bomberos Voluntarios, Policía y el Sempro. 

 

 

 

 

Corresponsal: Malvina Calderón

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario