jueves 18 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

Elecciones 2021

Habrá internas en el UCR de la Villa de Merlo

La lista oficialista competirá contra la de Adrián “Cuchi” Oviedo, quien fue uno de los que confirmó la noticia.
sábado 24 de julio de 2021
Matías Herrera (oficialismo) competirá contra la lista Adrián “Cuchi” Oviedo.

Cerraron las listas y no hubo acuerdo, el oficialismo municipal deberá definir sus candidatos en internas. El concejal Matías Herrera, secundado por la concejala Ana Orlando competirán contra la lista del presidente de la Cooperativa Telefónica, que llevará a Nidia Ocaña en primer término, a Adrián "Cuchi" Oviedo, Susana Martínez, Hernán Galeano y Agustina Grosso (NdR. dos candidatos de esta lista confirmaron la información a El Corredor Noticias).

La gestión municipal estaría representada por Herrera y Orlando, quienes defenderán lo hecho por Juan Álvarez Pinto. 

Mientras que Oviedo busca representar su ideología radical y competir por dentro de su partido aunque no acuerde totalmente con la gestión.

Desde la lista radical disidente -sector Oviedo- afirmaron que proponen a una mujer en primer lugar para respetar lo adherido por el HCD en cuanto a la ley de Paridad.

Juntos por el Cambio será el único partido que competirá en las Primarias Abiertas Simultaneas (PAS) del 12 de septiembre. Cabe aclarar que según el sitio depolitica.com.ar recogiendo declaraciones de la secretaria electoral Sonia Randazzo: “Son dos elecciones, son dos sobres, dos urnas, y dos cuartos oscuros.”

Te puede interesar
Últimas noticias