A cuatro meses del secuestro y atroz asesinato de
pedido de justicia

A cuatro meses del secuestro y atroz asesinato de "Bebo" Ochoa

El reclamo por el esclarecimiento del caso sigue vigente. "Acá estamos, como al principio, en la misma. No sabemos quiénes fueron, por qué y no nos informan nada", manifestó unos de los hermanos de la víctima.
27/07/2021
E

l caso conmocionó a todo el país. Los familiares del productor rural de Cortaderas siguen pidiendo justicia. Todavía buscan respuestas para saber por qué y quiénes lo mataron.

"Harto estoy de la indiferencia de todos los que están a cargo de la investigación. Entiendan nuestro dolor, estamos desamparados, exigimos justicia por Ale, ya cuatro meses de impunidad", expresó Fernando Ochoa.

El caso

El sábado 27 de marzo Alejandro Ochoa fue visto por última vez con vida, los dos testigos que estuvieron con él esa tarde contaron que el productor de 35 años había sido reducido y secuestrado por dos individuos. Seis días después, su cuerpo fue hallado en una obra en construcción ubicada en el paraje El Adobe, a la altura del kilómetro 17 de la ruta 1, en Cortaderas. 

La causa, que lleva adelante la jueza Patricia Besso, tramita bajo la carátula “privación ilegítima de la libertad seguida de muerte” pero hasta el momento no ha arrojado ningún dato que ayude esclarecer el asesinato del productor rural.

La autopsia reveló que Ochoa murió de forma violenta, con saña. Tenía una mordaza de tela que envolvía su boca anudada por detrás y otra en el cuello, sus genitales habían sido mutilados y tenía diversas heridas punzocortantes en el cuerpo. Su tráquea y los vasos del cuello fueron seccionados por completo. Falleció por asfixia, producto de un shock hipovolémico (hemorragia).

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario