Por una investigación con perspectiva de género
(Foto: Antonio Irineo)
Caso Laura Godoy

Por una investigación con perspectiva de género

Ese fue el eje del reclamo en la manifestación de este martes, tras conocerse la muerte de Laura Godoy, en Tilisarao.
27/07/2021
L

a noticia de la muerte de Laura Godoy, de 32 años, consternó y movilizó a una comunidad. El desenlace fatal de esta joven madre se dio en el marco de una serie de denuncias por violencia de género contra ex parejas y es materia de investigación.

Laura vivía una situación difícil, de sometimiento físico y agresiones, que hasta llegó a denunciar públicamente mediante sus redes sociales antes de morir.  

Hoy, horas después de conocerse el lamentable final de la mujer, sus amigas, que sostienen que fue un femicidio, convocaron a una manifestación para reclamar justicia.

Las acompañaron decenas de mujeres y referentes de organizaciones feministas de Villa Mercedes, San Luis y el valle, que exigieron una investigación con perspectiva de género en el centro de  Tilisarao y fuera de la sede policial que lleva adelante las actuaciones, donde hubo, además, pintadas.

Esta noche entregarán a sus familiares el cuerpo de la joven, tras haberle practicado la necropsia que determinará cómo murió y cómo continuarán las actuaciones a cargo de la Dra. Patricia Besso.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    75%
    3 votos
  • No Me Gusta
    25%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario