sábado 20 de abril de 2024
14.7ºc Merlo, San Luis

tilisarao

Hay un detenido por el femicidio de Laura Godoy

Así lo confirmaron desde el Juzgado Penal. Se trata de su expareja, que será indagado próximamente.
miércoles 28 de julio de 2021
Hay un detenido por el femicidio de Laura Godoy

Mediante un comunicado, la Justicia relevó las actuaciones que lleva a cabo en el marco de la investigación de la muerte de Laura Godoy, ocurrida el pasado lunes en Tilisarao. En primer lugar, confirmó que se trató de un femicidio y que por ello hay una persona detenida, su expareja a quien la víctima había denunciado por violencia de género.

"El forense concluyó que el deceso se produjo por mecanismo violento y que la causa eficiente de muerte fue 'asfixia mecánica, a consecuencia de obstrucción aguda de la vía respiratoria por compresión por soga o cuerda, ahorcamiento compatible con homicidio'. El tiempo aproximado del deceso, es alrededor de doce horas anteriores al momento de que el forense concurriera al lugar del hecho", expresan desde el Juzgado interviniente.

Además, informaron que el exnovio de Laura, un hombre residente de Tilisarao, fue demorado en la noche de este martes y que hoy la jueza Patricia Besso ordenó su detención.

"Tras el desarrollo de tareas investigativas y datos obtenidos mediante declaraciones testimoniales, el juzgado interviniente tomó conocimiento de la existencia de un conflicto entre la víctima y su ex pareja, y de una medida cautelar vigente ordenada por otro tribunal, a partir de una denuncia realizada por Godoy". En las próximas 48 horas será la audiencia indagatoria, precisaron.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias