viernes 29 de marzo de 2024
27.6ºc Merlo, San Luis

femicidio en Tilisarao

Laura lo había denunciado, tenía restricción de acercamiento y, aún así, la mató

En la indagatoria, la expareja de Laura confesó el crimen. La mujer lo había denunciado por hechos de violencia en sus redes sociales: "Cuidémonos entre todas para que estos machitos violentos no sigan arruinándonos la vida". Pesaba en su contra una medida cautelar.
miércoles 28 de julio de 2021
Laura lo había denunciado, tenía restricción de acercamiento y, aún así, la mató

Este miércoles por la tarde, el exnovio de Laura Godoy confesó que fue el autor del femicidio. Según publicó el medio local Radio G, el hombre, de 21 años, "se declaró culpable" en la indagatoria llevada a cabo este miércoles en horas de la tarde.

Alaniz había sido demorado el martes por la noche y hoy por la mañana, la jueza interviniente en el caso ordenó su detención, luego de conocer que éste tenía en su contra denuncias por violencia de género y una restricción de acercamiento.

La víctima, horas antes de ser asesinada, había expuesto en su cuenta de Facebook una foto que daba cuenta de las agresiones que sufría. La publicación, en cuya imagen se observaban claras contusiones y heridas en su rostro, iba acompañada de un texto que advertía lo que sucedía: "Totyalaniz quien era mi pareja golpeador manipulador violento... Cuidemos entre todas para que estos machitos violentos no sigan arruinándonos la vida".

El cuerpo de Laura fue encontrado por un familiar directo el lunes por la tarde en su casa, en el barrio 34 viviendas. La autopsia reveló que murió por asfixia mecánica respiratoria por ahorcamiento. El femicida la habría golpeado hasta desmayarla y ahorcado con el cordón de una zapatilla.  

 

ALLANAMIENTO EN LA CASA DEL DETENIDO

 

(Foto FM Center)

 

23:00- La Policía lleva a cabo un allamiento en la vivienda del detenido, ubicada en el extremo sur de avenida Mitre, camino al cementerio de Tilisarao. El operativo fue ordenado por la jueza Besso. Se busca material de interés para la causa, incluido el teléfono celular de Laura.

Te puede interesar
Últimas noticias