viernes 19 de abril de 2024
25.5ºc Merlo, San Luis

FEMICIDIO EN TILISARAO

El allanamiento en el domicilio de la ex pareja de Laura arrojó resultados positivos

Se llevó a cabo anoche y se secuestraron elementos de interés para la causa. Familiares de la víctima confirmaron que encontraron su teléfono celular. La indagatoria será este viernes.
jueves 29 de julio de 2021
Tilisarao: femicidio de Laura Godoy.

Durante la noche de este miércoles, se realizó un allanamiento en la vivienda del único detenido por el femicidio de Laura Godoy, quien en sede policial, admitió ser culpable de cometer el crimen, aunque su declaración carecería de validez.

Según informaron desde el Juzgado a cargo de la Dra. Patricia Besso, el operativo, que se llevó a cabo en la vivienda de la expareja de la víctima, arrojó resultados positivos, de interés para la causa.

Familiares directos de Laura Godoy ampliaron la información y manifestaron a El Corredor Noticias que en la casa de Alaniz se habría recuperado el teléfono celular de la joven y encontrado la ropa que habría llevado puesta el agresor al perpetuar el crimen.

Hoy se incorporará al expediente el abogado Mario Mini, que es quien representará a la familia damnificada.

Por otro lado, fuentes judiciales comunicaron que Alaniz “tiene vigente una medida cautelar dictada por el Dr. Carlos Hugo Orozco, magistrado titular del Juzgado de Familia y Violencia por los Departamentos Chacabuco y San Martín, a razón de una denuncia por violencia de género realizada por Laura Godoy el pasado 4 de julio.

Ese mismo día, el juez dictó la prohibición de acercamiento recíproca de hasta 300 metros por el plazo de 6 meses, como así también la prohibición de contacto.

A su vez, requirió al personal policial realizar rondas preventivas en el domicilio de Godoy, y presentarse ante el simple requerimiento de ella en el domicilio y/o lugar que manifestara.

También, ofició a la Secretaría de la Mujer, Diversidad y Género, solicitando su intervención, y la activación del dispositivo de alerta temprana (ex botón antipánico) en el celular de la joven”.

En ese sentido, vale mencionar que el acusado no tenía denuncias por incumplimiento a tales medidas al momento de iniciarse la investigación por la muerte de Laura Godoy”.

Te puede interesar
Últimas noticias