Los proyectos para Talita, Tilisarao y San Martín
Obra pública

Los proyectos para Talita, Tilisarao y San Martín

Los intendentes de las localidades suscribieron convenios para la realización de obras que generarán trabajo genuino.
29/07/2021
E

ste jueves los intendentes Darwin García, de Talita; Juan Manuel Olguín, de Tilisarao; y Enzo Mirábile, de San Martín firmaron las adendas para comenzar con las tan ansiadas obras del Plan Provincial de Obra Pública. Un plan que traerá progreso a las localidades de la provincia y que tiene como objetivo generar mano de obra local y una reactivación económica, luego de la crisis que generó la pandemia. 

Talita

El proyecto contempla la construcción de dos paseos peatonales en los dos ingresos principales a la localidad, con una superficie total de 2.800 metros cuadrados, con veredas, rampas para personas con discapacidad, canteros, cartelería, bancos, cestos de residuos y pérgolas metálicas, y la ejecución de 316 metros lineales de cordón cuneta por un monto de $ 12.611.619,10.

El intendente de la localidad manifestó lo siguiente: “Vamos a seguir haciendo obras que son necesarias en el pueblo, es algo muy lindo. Talita trae turismo en verano y con esto vamos a generar un impacto en el pueblo. Nos vamos renovando día a día”. 

Tilisarao

El proyecto implica la construcción de 530 metros lineales de cordón cuneta por un monto de $1.053.502,20.

Juan Manuel Olguín, intendente de Tilisarao comentó: “Es un pasito más para concretar el objetivo del Gobernador, que es reactivar la economía en el territorio provincial.”

Y agregó: “Esperando ansiosos esta reactivación económica que nos viene muy bien luego de esta pandemia. Jerarquizamos Tilisarao y todos los pueblos de la provincia”.

San Martín

El proyecto contempla el recambio de columnas y la reconversión de 130 luminarias a tecnología LED y la construcción de 2.767 metros cuadrados de veredas. Las obras a ejecutar ascienden al monto de $ 19.152.713,49.

El intendente de San Martín, Enzo Mirábile dijo: “Estas obras le harán muy bien a San Martín. Son obras muy anheladas por los sanmartinianos”. 

“Estamos transitando un momento muy difícil por la pandemia y esto va a generar mucha fuente de trabajo genuina”, manifestó. 

“Estas obras hacen el progreso general de la provincia”, concluyó Mirábile. 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario