jueves 25 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

Tilisarao

No declaró el único sospechoso del femicidio de Laura Godoy

Está sospechado como autor del delito de homicidio agravado por el vínculo y por ser de un hombre a una mujer, en situación de violencia de género. Pidió 8 días de prórroga por consejo de su abogado.
viernes 30 de julio de 2021
No declaró el único sospechoso del femicidio de Laura Godoy

Esta mañana, se llevó a cabo la indagatoria en el marco de la investigación por la muerte de Laura Godoy, hecho ocurrido el pasado lunes 26 de julio en Tilisarao.

Hasta el momento, el único detenido por el hecho es la ex pareja de Godoy, quien está sospechado como autor del delito de homicidio agravado por el vínculo y por ser de un hombre a una mujer, en situación de violencia de género.

En la audiencia indagatoria estuvieron presentes: la jueza penal actuante, Dra. Patricia Besso; el Agente Fiscal, Dr. Carlos Leloutre; el abogado de la familia Godoy, Dr. Mario Mini; el detenido, y su abogado particular, Dr. Bautista Rivadera.

Al momento de declarar, el acusado optó por abstenerse, y su representante legal solicitó la prórroga de 8 días prevista en el artículo 40 de la Constitución Provincial.

Asimismo, en la jornada de hoy se están desarrollando numerosas audiencias a familiares y amistades de Laura Godoy, como así también al personal policial que instruyó el sumario.

Te puede interesar
Últimas noticias