Detuvieron a un hombre por atacar a golpes a su pareja
Villa de Merlo: detuvieron a un hombre por atacar a golpes a su pareja.
Violencia de género

Detuvieron a un hombre por atacar a golpes a su pareja

El sujeto se dio a la fuga luego de golpear a la mujer. Fue aprehendido cuando intentó retornar al domicilio de la víctima, en el Barrio 140 Viviendas.
30/07/2021
U

n hombre fue demorado y puesto a disposición este viernes al mediodía luego de atacar a golpes a su pareja en Villa de Merlo.

De acuerdo al parte policial, dos agentes que recorrían el barrio 140 Viviendas fueron alertados por un vecino del lugar sobre una situación de violencia de género en un domicilio. Al llegar, se entrevistaron con la mujer, “quien había sido golpeada en varias partes de su cuerpo por un hombre que actualmente es su pareja y quien, tras agredirla se dio a la fuga”.

Inmediatamente, se dio intervención a personal de salud y de la comisaría, que comenzó la búsqueda del individuo, identificado como Mario F.D., de 21 años de edad, con domicilio en Quines.

Al cabo de más de una hora, “se divisa a un hombre de similares características a las aportadas, el cual estaba tratando de llegar a la casa de la agredida”. En la requisa, los efectivos de la Policía Ciudadana actuantes pudieron establecer que se trataba del sujeto buscado, por lo que posteriormente fue trasladado a la sede policial.

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    82%
    9 votos
  • No Me Gusta
    18%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario