Perdió el control de su auto y chocó contra un árbol
Los Molles: perdió el control de su auto y chocó contra un árbol.
Los Molles

Perdió el control de su auto y chocó contra un árbol

El accidente se produjo este sábado cerca del cementerio de Los Molles. El conductor fue asistido en el lugar por personal del Sempro.
31/07/2021
C

erca de las 13 horas, una dotación de los Bomberos Voluntarios de Los Molles acudió a un accidente vehicular que ocurrió cerca del cementerio de la localidad.

Gustavo Albornoz, jefe del cuartel le contó a El Corredor Noticias que al llegar al lugar solo se encontraron con una Renault Kangoo sin ocupantes que había impactado contra un árbol. El vehículo utilitario perdía gas, por lo que se realizaron las medidas preventivas correspondientes y llamaron al personal policial.

"A los pocos minutos, se acerca un hombre de unos 70 años que se presenta como el propietario y conductor del vehículo. El mismo comenta que venía manejando, pierde el control, impactó contra un árbol y pierde el conocimiento; al volver en sí, decide irse caminando a su casa".

El hombre, según detalló Albornoz, comentó que se sentía mal: "estaba dolorido y con disnea (dificultad para respirar)".

"De inmediato se pide presencia del Sempro y se procede a darle la primera atención, control de signos vitales e inmovilización con collarín y tabla y se ayuda a subir a la ambulancia, y luego fue trasladado al hospital de la Villa de Merlo”.

 

Fotos: Bomberos Voluntarios de Los Molles.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario