viernes 19 de abril de 2024
25.8ºc Merlo, San Luis

ESTE LUNES

El gobernador participó del acto de lanzamiento de la renovación del Plan Ahora 12

Desde Terrazas del Portezuelo, Alberto Rodríguez Saá participó del acto que se realizó en el parque industrial Cañuelas, que encabezó el presidente Alberto Fernández de manera virtual desde la Residencia de Olivos. El Plan incorporó más rubros y mayores líneas de financiación con plazos más extensos.
lunes 02 de agosto de 2021
El gobernador participó del acto de lanzamiento de la renovación del Plan Ahora 12

El mandatario puntano estuvo acompañado por el ministro de Hacienda Pública, Eloy Horcajo. Del acto también participaron de manera virtual gobernadores de otras provincias.

El nuevo Ahora 12 en detalle

El Plan se prorrogó hasta el 31 de enero de 2022 y permite abonar compras financiadas con tarjeta de crédito, todos los días de la semana sin límite de monto, y agregó la posibilidad de hacerlo en 24 y 30 cuotas fijas mensuales, que se suman a las modalidades ya existentes de 3, 6, 12 o 18 pagos.

En el caso de los electrodomésticos de línea blanca podrán pagarse hasta en 30 cuotas.

Rige para la compra de productos de línea blanca; indumentaria; calzado y marroquinería; materiales y herramientas de la construcción; muebles; bicicletas; colchones; libros; artículos de librería; anteojos y lentes de contacto; juguetes y juegos de mesa; neumáticos, accesorios y kit de conversión de vehículos a gas GNC y repuestos.

Te puede interesar
Últimas noticias