martes 16 de abril de 2024
19.4ºc Merlo, San Luis

convocatoria

San Luis participará de la Feria de Ciencias 2021

Debido a la pandemia, esta edición se realizará de manera virtual. El Ministerio de Educación invita a los establecimientos educativos a que participen comenzando a trabajar en proyectos, que deberán culminar con un material audiovisual.
martes 03 de agosto de 2021
San Luis participará de la Feria de Ciencias 2021
(Foto archivo)
(Foto archivo)

La Feria Nacional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología 2021, se ha trasladado al espacio virtual, y San Luis dirá presente. Es una muy buena noticia para la comunidad educativa puntana, y este año, a causa de la pandemia de COVID-19, se realizará de forma virtual.

Si bien en los próximos días se confirmarán las fechas de las distintas instancias de las muestras, el Ministerio de Educación invita a todos los establecimientos educativos que quieran participar, para que comiencen a trabajar en proyectos, que deberán terminar con un material audiovisual.

Habrá etapas regionales y provinciales, antes de llegar a la nacional que está prevista para noviembre. Es importante destacar que San Luis ya conformó su comisión provincial, que será quien acompañe a las escuelas, coordine el evento y valore los distintos proyectos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias