miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Merlo, San Luis

mensaje anti K

José Riccardo puso primera en Merlo

El precandidato a diputado nacional mantuvo reuniones con distintos dirigentes de la Villa de Merlo y mostró apoyo a la gestión municipal y a las candidaturas de su espacio.
martes 03 de agosto de 2021
Ana Orlando, Jóse Riccardo y “Titina” Nicoletti.

En horas de la mañana de este martes, el diputado nacional y aspirante a renovar la banca por la UCR, José Riccardo, fue el primero de los precandidatos nacionales en visitar la Villa de Merlo. Lo secundaban las concejalas Ana Orlando y “Titina” Nicoletti, candidatas a concejal y diputada provincial, respectivamente.

Riccardo hizo un repaso por las leyes que presentó en sus ocho años de mandato, a los que describió como “cuatro kilos de papel” para “rendir cuentas” y dijo que quiere debatir proyectos con los distintos candidatos. Además, aseguró que la UCR es el único partido que siempre fue opositor y que algunos candidatos son opositores hoy pero ayer no lo eran.

El legislador nacional consideró que no se le puede dar mayoría absoluta al oficialismo porque está a pocos votos de que “Cristina elija los jueces”, en la misma línea que su ex compañero de frente Claudio Poggi. Cabe destacar que, al ser consultado por El Corredor Noticias por la mayoría automática del oficialismo merlino, el diputado respondió que el juicio de la gente es “cómo se ejerce esa mayoría” y que en el kirchnerismo a nivel nacional fue usado para tener “superpoderes”.

Finalmente, brindó el apoyo a las candidatas Orlando y Nicoletti para la concejalía y la diputación y pidió el voto de los puntanos, luego de eso se dirigió a la municipalidad a reunirse con el intendente Juan Álvarez Pinto.

Simón González Alegre

Te puede interesar
Últimas noticias