jueves 25 de abril de 2024
18.2ºc Merlo, San Luis

Vivienda

Ocho familias de Concarán recibieron las escrituras de sus viviendas

El gobernador Alberto Rodríguez Saá, junto a autoridades provinciales y municipales, encabezó el acto que se realizó este viernes por la tarde en la localidad del departamento Chacabuco.
sábado 07 de agosto de 2021
Ocho familias de Concarán recibieron las escrituras de sus viviendas

“Muy lindo acto y qué bonito está Concarán. Gracias por recibirnos. Dentro de este contexto difícil por la pandemia y la búsqueda de Guadalupe aparecen estas cosas que nos dan alegría y esperanza”, así comenzó su mensaje el gobernador Alberto Rodríguez Saá tras haber entregado ocho escrituras a vecinos de la localidad.

“Este beneficio resulta bastante difícil, todo este esfuerzo es de la Secretaría de Vivienda y la Escribanía de Gobierno, para que las escrituras sean gratuitas para ustedes. Nos ponemos en el lugar de las personas que tienen que escriturar y logramos llegar a esto que significa un alivio para los propietarios”, comentó el jefe de Estado.

De la actividad participaron el secretario de Vivienda, Guillermo Alaniz; la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo; la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez; el intendente de Concarán, Facundo Domínguez; el concejal de Naschel, Leonardo Crespo; el presidente del Concejo Deliberante a cargo de la Intendencia de Tilisarao, Juan Manuel Olguín y las diputados provinciales, Beatriz Ochoa, José Pedernera y María del Carmen Portela, y el senador Marcelo Debandi, entre otras autoridades.

ANSL

Te puede interesar
Últimas noticias