viernes 19 de abril de 2024
19.2ºc Merlo, San Luis

Robaron instrumentos a una banda de música tropical merlina

Piden colaboración para encontrar las pertenencias sustraídas de su automóvil. Fue el domingo por la madrugada.
martes 17 de agosto de 2021
La CLayluz Band.

El sábado 14 La CLayluz Band, una agrupación de música tropical de la Villa de Merlo, tocó por la tarde en la Peatonal de las Artes, en un evento organizado por la Municipalidad. Todo transcurrió con normalidad, cada uno de los siete integrantes volvió a su domicilio luego de tocar, al igual que la cantante del grupo, que descubrió al otro día, que le habían sustraído los instrumentos que había llevado para el show.

En comunicación con El Corredor Noticias María Luz Medina, narró que el hecho sucedió en su domicilio, en el barrio Rincón del Este. Dijo que al llegar a a su casa, ubicada a escasos metros del Arco, dejó su automóvil Renault 12 dentro de la propiedad con sus pertenencias dentro y se fue a descansar. A la mañana siguiente, al ir a descargar, se encontró con la amarga sorpresa: delincuentes le habían robado un amplificador pequeño, tres micrófonos, dos giros y una guitarra eléctrica.

"Fue un momento muy triste porque no ha sido un año fácil para nadie", explicó la cantante esta mañana.

Si bien radicó la denuncia policial, la mujer pidió a la comunidad que se comunique con ella al 2656 412116 en caso de enterarse de que alguien ofrece objetos de similares características e invitó a los autores a devolver lo robado. "Todavía están a tiempo de revertirlo". "Nos ha llevado años adquirir esas cosas", apeló a la conciencia de los amantes de lo ajeno María Luz.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias