jueves 18 de abril de 2024
17.5ºc Merlo, San Luis

seguridad vial

Renuevan y reparan las luminarias de la Ruta 5

Las tareas se realizan desde el Barrio 272 Viviendas, en el ingreso a Villa de Merlo.
jueves 19 de agosto de 2021
Renuevan y reparan las luminarias de la Ruta 5

Tras numerosos reclamos de vecinos a nuestro medio, finalmente este miércoles personal de Vialidad Provincial comenzó con la reparación de luminarias en el boulevard de Ruta 5, desde el ingreso de Merlo hasta el Barrio 272.

Estas obras de mantenimiento y optimización del sistema de iluminación son muy importanes para contribuir a la seguridad vial de todos los habitantes.

No obstante, si bien se ha respondido a la solicitud de los vecinos de ese barrio ubicado al suroeste de la localidad, hay otros pedidos a las entidades gubernamentales que esperan ser atendidos y que solucionarían su calidad de vida. Uno tiene que ver con la colocación de garitas para los colectivos y la construcción de una bicisenda; otro con las picadas cortafuego en los campos aledaños para prevenir posibles incendios. 

También, se pidió poner en valor los espacios verdes, la creación de una plaza saludable, la construcción del salón de usos múltiples en el lugar donde funcionaba el obrador, además de las gestiones para que llegue la red de gas natural y el censo poblacional para tener una escuela que cuente con el nivel inicial y primario.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias