jueves 25 de abril de 2024
12.4ºc Merlo, San Luis

MINISTERIO DE JUSTICIA, GOBIERNO Y CULTO

Consejo Federal del Trabajo: San Luis participó en la presentación del Portal Empleo

El jefe de Relaciones Laborales, Maximiliano Giménez, fue parte del lanzamiento de la plataforma web (https://www.portalempleo.gob.ar/), impulsada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, dedicada a la formación profesional y la intermediación laboral.
sábado 21 de agosto de 2021
El jefe de Relaciones Laborales de San Luis, Maximiliano Giménez.

El acto se realizó de manera virtual donde estuvo presente el secretario de Trabajo de la Nación, Marcelo Bellotti; Gustavo Mariani, coordinador del Consejo Federal del Trabajo; y los ministros, secretarios y subsecretarios de Trabajo de las provincias.

Cada representante provincial tomó la palabra para expresar las proyecciones que tienen en la materia, y en conjunto solicitaron que se considere la posibilidad de publicar en la web, las ofertas de formación por cada jurisdicción para que, tanto las empresas como los trabajadores, puedan tener acceso a las ofertas laborales.

“Al tener un derecho de cuarta generación en nuestra Constitución, que es la Inclusión Digital, San Luis celebra estas herramientas, para el acceso a las capacitaciones y el empleo, porque nuestra población está en las mejores condiciones para poder aprovechar este portal”, resaltó Giménez.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

Te puede interesar
Últimas noticias