viernes 19 de abril de 2024
26.4ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Recuperaron elementos sustraídos y detuvieron a un hombre

Personal de la Comisaria Seccional 42° y Dirección General de Investigaciones con sede en la Unidad Regional de Orden Público Tres, realizaron el procedimiento con resultado positivo el mismo día del robo.
lunes 23 de agosto de 2021
Recuperaron elementos sustraídos y detuvieron a un hombre.

El pasado viernes se produjo el robo en una vivienda ubicada en Rincón del Este, a pocos metros de la iglesia Medalla Milagrosa. Jorge, el damnificado le contó a El Corredor Noticias que luego de forzar una ventana lograron sustraer una computadora tipo Notebook, una memoria de 500 GB, dos micrófonos inalámbricos con su correspondientes bases, cables, baterías y adaptadores, además de algunos elementos de bijouteri.

La PC, a los pocos minutos de sustraída, fue vendida a 15 mil pesos.

El mismo día, una horas después, gracias a la colaboración de los vecinos y el accionar de la policía se logró esclarecer el hecho y recuperar los elementos robados.

Tras realizar tareas  investigativas logramos recuperar los bienes que habían sido sustraídos y denunciados en sede policial. También detuvimos a un hombre de 22 años de edad quien estaría vinculado a la causa”, señaló el personal actuante.

Numerarios de la Comisaría 42° Merlo, labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación hurto” con intervención del Juzgado de Instrucción en lo Penal Correccional y Contravencional de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en la localidad de Santa Rosa del Conlara.

Te puede interesar
Últimas noticias