viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Orgullo

Alan Ibarrola, el futuro del Pádel puntano

El joven de Los Molles, con proyección nacional, se consagró campeón de un torneo de segunda categoría que se disputó en San Juan. Hace dupla con el naschelense Braian Torres. El próximo fin de semana competirán en el circuito de primera.
lunes 23 de agosto de 2021
Alan Ibarrola (izq) y "Tato" Torres (der) campeones de Pádel en San Juan.

Alan Ibarrola, de 18 años, es el futuro y el presente del pádel puntano. Un ejemplo de esfuerzo, constancia y perseverancia. El joven de Los Molles practica el deporte desde los 13 años y hace seis meses decidió mudarse a Villa Mercedes en donde entrena en la academia de Mariano Sánchez, un referente del deporte.

En diálogo con El Corredor Noticias, Ibarrola contó que su sueño es representar a San Luis a nivel nacional e internacional como jugador de Padel. Agradeció a su familia y a todos los que lo acompañan y apoyan para que pueda seguir creciendo.

Ayer -domingo- participaron en un torneo de segunda nacional junto a su compañero Braian “Tato” Torres de Naschel (22) -otro joven promesa- en donde se llevaron el torneo CICUPA 2021 (Circuito Cuyano de Pádel), ganando la final en tie break (7 a 6) contra una pareja sanjuanina.

Dijo que este fin de semana regresan a la misma provincia para competir en primera profesional.

Te puede interesar
Últimas noticias