jueves 25 de abril de 2024
12.4ºc Merlo, San Luis

caravana de agradecimiento

El Cuartel de Bomberos de Carpintería cumple 13 años

Desde la institución invitan a acompañar la celebración que consistirá en un recorrido de las unidades por distintos puntos de la localidad. Será este miércoles por la tarde.
martes 24 de agosto de 2021
El Cuartel de Bomberos de Carpintería cumple 13 años.
Foto: Face BV Carpintería.
Foto: Face BV Carpintería.

Dos acontecimientos importantes se celebran este 25 de agosto. Por un lado, el día de la fundación de San Luis, que cumple 427 años, y por el otro, se celebra el cumpleaños de una institución mucho más joven, pero no por eso menos importante: el 13° aniversario de la creación del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad de Carpintería.

Los festejos, debido a la pandemia y a la época de alerta extrema por riesgo de incendios -de hecho, desde hace días voluntarios del cuartel luchan contra el fuego en Papagayos-, se centrarán en un recorrido de las unidades por distintos puntos del pueblo serrano para agradecer a la comunidad el acompañamiento y el apoyo que recibe la institución en constante crecimiento. 

Los móviles recorrerán este miércoles por la tarde los barrios La Colonia, Udacha, Malvinas, Cascadas, Balcones, 19 Viviendas, Arenosa y las Moras, La Belén, 20 viviendas, Comechingones y pasarán por la Plaza Manuel Zalazar.

"La idea nuestra es poder vernos a la cara con la gente después de estos casi dos años de no tener una interacción más directa", contó a El Corredor Noticias el vicepresidente de la Comisión Directiva, Guillermo Villegas.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias