jueves 25 de abril de 2024
12.8ºc Merlo, San Luis

Por Lucho Mezher

Marvel anticipa sus próximos 3 estrenos y miramos hacia adelante y expectantes del universo de superhéroes

Las últimas semanas estuvieron cargadas de emociones para los fanáticos de Marvel. Es que después de que la fase 3 llegará a su fin con la batalla de Thanos, los seguidores del universo de estos superhéroes tenían que encontrar nuevos caminos y misiones.
jueves 26 de agosto de 2021
Marvel anticipa sus próximos 3 estrenos y miramos hacia adelante y expectantes del universo de superhéroes

Mientras que Disney+ continúa cosechando éxitos en series como Wandavision, The falcon and the Winter Soldier, Loki y la reciente entrenada What if…?. En el terreno cinematográfico venía retrasando el estreno de sus películas debido a la pandemia.

La fase 4 comenzó con Black Widow o La viuda negra, pero como funcionaba más como una precuela; el público quería nuevos personajes en el contexto actual de la saga.

Marvel tiene tres largometrajes que se estrenarán en exclusiva en cines antes que termine el año.

 

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos de Destin Daniel Cretton (Cuestión de Justicia) – 02 de septiembre

 

 

Esta historia de orígenes gira en torno al experto en artes marciales y maestro del Kung-Fu nacido en los cómics de Marvel durante los años 70, escritos por Steve Englehart e ilustrados por Jim Starlin. Su protagonista responde al nombre de Shang-Chi (Simu Liu), hijo de un poderoso criminal de China. Educado en un complejo aislado del resto del mundo, Shang-Chi fue entrenado en las artes marciales y ha desarrollado habilidades sin igual. En esta primera aventura Shang-Chi se enfrentará a un poderoso enemigo: El Mandarín (Tony Leung).

 

Eternals de Chloe Zhao (Nomadland) – 04 de Noviembre

 

 

ETERNALS de Marvel Studios presenta un nuevo e increíble equipo de Superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de élite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de AVENGERS: ENDGAME, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes. La película incluye un gran reparto con artistas como Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; Gemma Chan como Sersi, la enamorada de la humanidad; Kumail Nanjiani como Kingo, que tiene poderes cósmicos; Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; Lia McHugh como Sprite, la eternamente joven, pero de alma vieja; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el ermitaño Druig; y Angelina Jolie como la guerrera feroz Thena. Kit Harrington interpretará a Dane Whitman. ETERNALS, dirigida por Chloé Zhao, galardonada con un Oscar® por su trabajo en NOMADLAND, está producida por Kevin Feige.

 

 

Spider-Man: Sin camino a casa de John Watts – 16 de Diciembre

 

 

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro simpático héroe del vecindario se ve desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de lo que supone ser un superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.


¿Pero qué se viene a futuro? En el marco de series tendremos algunos nuevos personajes como Ms. Marvel, She-Hulk y Moon Knight; pero también otros que vuelven como Hawkeye. Mientras que en el 2022 el cine continúa expandiendo el universo cinematográfico de Marvel con Doctor Strange in the Multiverse of Madness dirigida por Sam Raimi, Thor: Love and thunder que vuelve a dirigir Taika Watiti, Black Panther: Wakanda Forever, The Marvels (continuación de Capitana Marvel), Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Blade que se une al universo de Marvel (luego de su saga de películas hace un par de años) y finalmente Guardianes de la Galaxia 3.

 

 

Luciano Mezher

Te puede interesar
Últimas noticias