miércoles 24 de abril de 2024
13ºc Merlo, San Luis

tragedia

Un camionero murió en un choque frontal en Villa Mercedes

Circulaba en dirección este, pero por algún motivo se cruzó de carril e impactó contra otro camión. Ocurrió en la Autopista de las Serranías, casi frente a la planta de Bagley.
sábado 28 de agosto de 2021
Un camionero murió en un choque frontal en Villa Mercedes

El fin de semana comenzó con una tragedia vial en la provincia. La madrugada de este sábado, un camionero perdió la vida tras impactar de frente contra otro camión en Villa Mercedes. El choque ocurrió a la altura del kilómetro 706 de la Autopista de Las Serranías, casi frente a la planta de Bagley, en el parque industrial de Villa Mercedes.

El camión que protagonizó la tragedia pertenece a la empresa GEFCO y viajaba cargado con bebidas alcohólicas, con dirección este. Según trascendió, el chofer habría partido de Mendoza y, al pasar por el Peaje La Cumbre, le preguntó al personal si podía descansar en algún tramo del camino.

Por algún motivo, decidió seguir viaje y, presumiblemente, se habría quedado dormido y se cruzó de carril, chocando de frente a un camión de la empresa CATA que transportaba insumos para fabricar pintura.

Ese vehículo iba hacia el oeste con dos ocupantes, que fueron trasladados al Policlínico Juan Domingo Perón, aunque estaría fuera de peligro.

 

 

EDR

Te puede interesar
Últimas noticias