jueves 18 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

Show en Merlo

Los bateristas Araujo, Sablich y Ocampo se juntan en "Una noche con Istanbul Agop"

El evento se realiza por primera vez en el interior del país y la sede elegida es Villa de Merlo. Será este viernes en la cervecería Dos Venados. La entrada es libre y gratuita.
lunes 30 de agosto de 2021
Los bateristas Araujo, Sablich y Ocampo se juntan en "Una noche con Istanbul Agop"

La Villa de Merlo será sede este fin de semana de un evento que reunirá a tres grandes bateristas argentinos: el ex Divididos y actual integrante de Gran Martell, Jorge Araujo; el destacado músico sanluiseño Luis Ocampo, que conforma la banda de Emilio del Guercio y Edelmiro Molinari; y Matías Sablich, que llega desde la ciudad de Buenos Aires con esta propuesta que se realiza por primera vez en el interior del país y es "Una noche con Istanbul Agop"

El evento se realizará el viernes 3 de septiembre, a las 21 horas, en la cervecería Dos Venados (Av. Dos Venados 2789, Piedra Blanca Arriba), donde los artistas presentarán sus perfomances, y se realizará también una muestra y presentación de toda la línea de Istambul Agop de platillos de calidad profesional fabricados en Turquía.

En comunicación con El Corredor Noticias, el representante en Latinoamérica de la marca de instrumentos de origen turco, Matías Sablich, explicó que esta actividad se viene desarrollando desde 2019. Ese año participó Jonathan Barber (Pat Metheny, Erykah Badu, Vision Ahead) en una gira que pasó por México DF, Ciudad de Guatemala, Bogotá, Quito y Buenos Aires.

La pandemia impidió su realización durante el 2020. Sin embargo, en marzo de este año tuvo una nueva edición y, días atrás, el 26 de agosto, ya con las nuevas flexibilizaciones, tuvo su última.

Con la intención de “desfederalizar” la música y que los artistas y el público del interior del país tengan la posibilidad de escuchar, pero también de interactuar con estos reconocidos bateristas a través de preguntas relacionadas a su carrera y anécdotas y, además, conocer toda la línea de instrumentos sin la necesidad de tener que viajar a los grandes centros urbanos, llega este drum fest, que es el primero que se desarrollará lejos de la ciudad de la furia, lugar donde para lo que resta del año 2021 hay ya tres fechas confirmadas.

Te puede interesar
Últimas noticias