Villa de Merlo firmó la adenda con Provincia para nuevas obras
Foto Facebook

Villa de Merlo firmó la adenda con Provincia para nuevas obras

Colocarán luminaria LED en el casco céntrico y avenidas, realizarán asfaltos, veredas y plazas.
01/09/2021
E

l intendente Juan Álvarez Pinto anunció en sus redes sociales que este miércoles, antes de participar del reporte extraordinario que brindó el Comité de Crisis, firmó la adenda con el Gobierno de la Provincia de San Luis para realizar nuevas obras en la localidad.

Las mismas, que se realizarán con el pago de la deuda que Nación mantenía con San Luis, incluyen la colocación de luminaria LED en Avenida del Sol, en Av. Avelino Arias, en Av,. del Deporte y en el casco histórico. También, el reasfaltado de Avenida Eva Duarte, desde Cerro de las Ovejas hasta Carlos Gardel; el asfaltado de las calles Eva Duarte (desde Gardel hasta arroyo El Molino), Dr. Morán y Juan B. Justo.

Asimismo, se realizará la consolidación y cordón cuneta sobre calle Pascual Morales, construcción de veredas por 3.870 m2 y la creación de plazas.

"Estas importantes intervenciones en diferentes zonas de la Ciudad, nos permitirán seguir avanzando en el objetivo de recuperar la Villa de Merlo que nos merecemos", manifestó Álvarez.
 
 
 
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No Me Gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario