Calentando motores en Junín
Mientras Claudio Poggi iba desde Los Molles a Merlo con su "caravana" de autos, Eduardo Mones Ruíz se reunió con vecinos en Merlo y habló en la plaza de Carpintería y en Los Molles.
Paso 2021

Calentando motores en Junín

Los precandidatos a diputados nacionales de las dos principales fuerzas políticas recorrieron el departamento acompañados por sus candidatos locales y referentes.
04/09/2021
E

n una visita final al departamento más esquivo al gobierno provincial, oficialistas y opositores viajaron a las localidades de Merlo, Carpintería y Los Molles para dar sus mensajes de campaña.

Mientras Claudio Poggi iba desde Los Molles a Merlo con su "caravana" de autos, Eduardo Mones Ruíz se reunió con vecinos en Merlo y habló en la plaza de Carpintería y en Los Molles.

La visita de Mones Ruíz, candidato del oficialismo provincial, fue de dos días en los cuales mantuvo reuniones con productores, hoteleros, gastronómicos y vecinos, para cerrar su visita con una reunión partidaria en Carpintería donde estuvo acompañado por el intendente Gastón Herrera y los candidatos a concejales Brenda Quiroga y Walter Núñez. En Los Molles, el intendente Lalo Urquiza lo secundó. Todas las reuniones fueron presenciadas por la candidata a diputada provincial Gloria Petrino.

Poggi, sin embargo, realizó algo más corto, una caravana de autos por la Ruta 1 que culminó en el barrio 272. Viajó en lo que denominan la "poggineta", acompañado en el grupo de autos por la candidata a diputada Gabriela Mancilla y la candidata a concejal de Carpintería Vanesa Lione.

A poco más de una semana de las elecciones PASO de este 12 de septiembre, Junín es el punto de partida para los cierres de campaña.

Autor : Simón González Alegre
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    33%
    2 votos
  • No Me Gusta
    67%
    4 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario