sábado 20 de abril de 2024
14.9ºc Merlo, San Luis

Paso 2021

Calentando motores en Junín

Los precandidatos a diputados nacionales de las dos principales fuerzas políticas recorrieron el departamento acompañados por sus candidatos locales y referentes.
sábado 04 de septiembre de 2021
Mientras Claudio Poggi iba desde Los Molles a Merlo con su "caravana" de autos, Eduardo Mones Ruíz se reunió con vecinos en Merlo y habló en la plaza de Carpintería y en Los Molles.

En una visita final al departamento más esquivo al gobierno provincial, oficialistas y opositores viajaron a las localidades de Merlo, Carpintería y Los Molles para dar sus mensajes de campaña.

Mientras Claudio Poggi iba desde Los Molles a Merlo con su "caravana" de autos, Eduardo Mones Ruíz se reunió con vecinos en Merlo y habló en la plaza de Carpintería y en Los Molles.

La visita de Mones Ruíz, candidato del oficialismo provincial, fue de dos días en los cuales mantuvo reuniones con productores, hoteleros, gastronómicos y vecinos, para cerrar su visita con una reunión partidaria en Carpintería donde estuvo acompañado por el intendente Gastón Herrera y los candidatos a concejales Brenda Quiroga y Walter Núñez. En Los Molles, el intendente Lalo Urquiza lo secundó. Todas las reuniones fueron presenciadas por la candidata a diputada provincial Gloria Petrino.

Poggi, sin embargo, realizó algo más corto, una caravana de autos por la Ruta 1 que culminó en el barrio 272. Viajó en lo que denominan la "poggineta", acompañado en el grupo de autos por la candidata a diputada Gabriela Mancilla y la candidata a concejal de Carpintería Vanesa Lione.

A poco más de una semana de las elecciones PASO de este 12 de septiembre, Junín es el punto de partida para los cierres de campaña.

Simón González Alegre

Te puede interesar
Últimas noticias