viernes 19 de abril de 2024
19.1ºc Merlo, San Luis

Costa de los comechingones

Un niño de dos años fue atropellado por una moto en Villa Larca

Ocurrió en la tarde de este sábado. El menor de edad fue trasladado con golpes y corte en su cabeza al hospital de la Villa de Merlo.
domingo 05 de septiembre de 2021
Un niño de dos años fue atropellado por una moto en Villa Larca.
Foto: Policía.
Foto: Policía.

El Jefe de la División de Policía Ciudadana de la U.R.III Diego Villafañe informó que en la tarde de hoy, cerca 17:15 horas, oficiales de la fuerza afectados a la localidad de Villa Larca, mientras recorrían por Calle Hornero al costado de una plazoleta de niños ubicada en el Barrio Polideportivo, escucharon circular una motocicleta y de pronto un fuerte ruido, al darse la vuelta observaron una motocicleta, una persona de sexo masculino y a un niño tirado en el suelo. Rápidamente acudieron al lugar levantando el niño y asistiéndolo. De inmediato se procedió a hablar con el conductor de la motocicleta, quien manifestó que de repente se atravesó el niño por la calle buscando una pelota al otro lado de la arteria, por lo que no pudo maniobrar el rodado y colisionó al menor de edad (de aprox. dos años).

Los efectivos tomaron control de la situación y en ese instante se presentaron en el sitio familiares del menor, quienes apresuradamente cargaron al niño a un vehículo y lo trasladaron a la sala de emergencias, ya que presentaba un corte en el cuero cabelludo.

Se procedió a la identificación del adulto que circulaba en la moto y se retuvo el rodado, además de ello, de inmediato Personal de Comisaria 16º acudieron al sector para realizar las actuaciones judiciales.

En cuanto al protagonista del choque, se lo trasladó a la dependencia como así también al rodado, dejándolos a disposición de la dependencia. El menor de edad fue traslado al Hospital Madre Catalina, para mejor observación. 

Te puede interesar
Últimas noticias