miércoles 24 de abril de 2024
12.9ºc Merlo, San Luis

Rugby

Volvió a picar la ovalada

Los Infantiles de Herradura Rugby Club tuvieron acción en Río Cuarto. Luego del párate por la pandemia, se reinició la actividad. Las divisiones del club merlino fueron los únicos representantes de la provincia en un encuentro que contó con varios equipos del sur cordobés.
domingo 05 de septiembre de 2021
Infantiles de Herradura Rugby Club.

Después de una larga espera, los jovenes jugadores del rugby merlino volvieron a jugar. Los chicos viajaron este sábado a Río Cuarto para disputar una jornada a puro deporte en las instalasiones del Aero Club, anfitrión del encuentro.

Desde bien temprano y con una jornada que a priori se presentaba climáticamente adversa, con una intensa lluvia comenzó la actividad. Los más pequeñitos no se amedrentaron y salieron a la cancha bajo el agua, con barro entre sus dedos y en su cara también. Luego le tocó el turno a la categoría M12  y Cadetes en sendos partidos demostraron estar a la altura del acontecimiento dejando una excelente impresión disfrutando de triunfos en ambas categorías, fruto de la garra en el tackle, un juego consistente de manos, la pasión y respeto demostrado en la cancha 1 (en inmejorables condiciones) de Aero Rugby Club. Las categorías menores de 8, M 12 y Cadetes fueron los responsables de defender los colores del representativo Merlino.

Terminado todos los partidos, los jugadores disfrutaron del tradicional tercer tiempo, brindado por la gente de Aero RC con cariño y esmero.

En resúmen, hubo rugby, valores, tercer tiempo, diversión, amistad y barro, mucho barro...

Luego de una jornada agotadora los representantes merlinos emprendieron el regreso a nuestra Villa, el cansancio a flor de piel y la tranquilidad de haber dejado muy bien representado el rugby de nuestra ciudad dieron por terminada una jornada brillante.

Por otro lado, desde la institución, invitan a todos aquellos que quieran sumarse a la actividad y probar rugby, los días martes y jueves a partir de las 17:30 hs entrenan los chicos desde 5 hasta 10 año. A partir de las 19 hs los menores de 13 años; 20hs cadetes y juveniles de 14 a 18 años; y, a partir de las 21hs, el plantel superior. 

 

Info y fotos: Fernando Messina.

 

Te puede interesar
Últimas noticias