sábado 20 de abril de 2024
21.6ºc Merlo, San Luis

Trabajo en conjunto

Se firmó un convenio marco de colaboración y cooperación entre la UNLC y la UNLPam

Entre los puntos del convenio se acordó establecer, promover y desarrollar relaciones de complementación, cooperación y asistencia de carácter académico, de investigación, transferencia y difusión.
miércoles 08 de septiembre de 2021
La rectora Agustina Rodriguez Saá  (UNLC) y el rector Oscar Alpa (UNLPam).

La Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC), representada por la rectora Agustina Rodriguez Saá y la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), con su rector Oscar Alpa firmaron un convenio marco de colaboración, cooperación y asistencia recíproca, basado en la necesidad de complementar esfuerzos para fortalecer un mejor cumplimiento de sus respectivas funciones, misiones y objetivos, permitiendo brindar un mejor servicio a la comunidad.

Entre los puntos del convenio presentados en el acto, se acordó establecer, promover y desarrollar relaciones de complementación, cooperación y asistencia de carácter académico, de investigación, transferencia y difusión.

A su vez, dichas relaciones se efectivizarán mediante la adopción de medidas de coordinación y acción en común en las áreas de las carreras afines que forman parte de sus respectivas ofertas educativas y en la realización de estudios, investigaciones y/o acciones que den respuestas a las necesidades de las partes y la comunidad.

 

Nota y foto: Prensa UNLC

Te puede interesar
Últimas noticias