Villa Larca confirmó la realización del Festival de los Artesanos y la Fiesta del Lechón y el Vino Tinto

Villa Larca confirmó la realización del Festival de los Artesanos y la Fiesta del Lechón y el Vino Tinto

Ambos festejos se desarrollarán en enero de 2022. Trabajan en el armado de las grillas de espectáculos y en los detalles para cumplir con los protocolos sanitarios.
09/09/2021
L

a Municipalidad de Villa Larca confirmó este jueves la realización de sus dos mayores eventos: el Festival de los Artesanos y la Fiesta del Lechón y el Vino Tinto Artesanal. Las buenas nuevas las dieron a conocer a través de sus redes sociales y en poco tiempo tuvo gran cantidad de reacciones positivas.

Se trata de las ediciones que debieron posponerse durante el verano 2021 a causa de la pandemia y que se desarrollarán en enero de 2022, con fechas ya fijadas.

La primera, que reivindica el trabajo artesanal de productores de la localidad y de la región y se destaca por los espectáculos de primer nivel, se llevará a cabo el 8 de enero; mientras que la convocante fiesta gastronómica se realizará el 23 de enero.

"Villa Larca se está preparando. Desde hace tiempo venimos trabajando para realizar estos eventos y ahora ya tenemos las fechas", manifestó la directora de Cultura, Adriana Palacio, quien adelantó que próximamente informarán cómo estarán compuestas ambas grillas y darán detalles acerca de los protocolos.

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    7 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario