jueves 28 de marzo de 2024
24ºc Merlo, San Luis

El Poder Judicial comenzará a atender sin turno previo a partir del próximo lunes

viernes 10 de septiembre de 2021
El Poder Judicial comenzará a atender sin turno previo a partir del próximo lunes

A partir del próximo lunes 13 de septiembre, la atención presencial en todos los edificios del Poder Judicial de San Luis será sin turno web, ni citación previa.

No obstante, se dará continuidad al protocolo sanitario que dispone el registro de trazabilidad y el uso obligatorio de tapabocas para las personas que ingresen a los edificios judiciales, como así también, respetar la distancia mínima de 2 metros entre personas y una vez finalizado el trámite, abandonar inmediatamente las instalaciones.

Las Mesas Generales de recepción serán las encargadas de realizarán el registro de los datos personales: nombre y apellido, DNI, día y hora de ingreso, organismo al que se concurre, entre otros datos, que se informarán posteriormente a la autoridad sanitaria. 

Cabe aclarar que el sistema de turnos web estará disponible hasta el 10 de septiembre a las 14.00 hs. para las personas que tengan que asistir ese día a realizar algún trámite. 

La presente medida fue dispuesta por Acuerdo 366/21, a partir del último informe sobre los indicadores epidemiológicos expresados en el Decreto Nº 4942-JGM-2021 del Poder Ejecutivo Provincial.

 

 

Periódico Judicial

Te puede interesar
Últimas noticias