jueves 28 de marzo de 2024
22.1ºc Merlo, San Luis

Beneficios

El Municipio de Cortaderas brindará ayuda económica para que el Cuartel de Bomberos termine su nuevo módulo

El intendente de la localidad, Mario “Pachi” Canali fue invitado a observar la ampliación del edificio, que están realizando con fondos genuinos del Cuerpo. Esta ayuda se suma a los beneficios con los que ya contaba el Cuartel de Cortaderas.
sábado 11 de septiembre de 2021
El Municipio de Cortaderas brindará ayuda económica para que el Cuartel de Bomberos termine su nuevo módulo

Este viernes el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Cortaderas invitó al intendente de la localidad para que sea partícipe y pueda observar el avance de la ampliación del edificio, que es realizado con fondos genuinos del Cuerpo de Bomberos.

Durante dicha visita se le manifestaron las necesidades que tienen para realizar adecuadamente su labor, teniendo en cuenta que sus tareas son realizadas para el bienestar de la comunidad.

El intendente, Mario “Pachi” Canali manifestó que seguirán trabajando para cubrir todas las necesidades del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Cortaderas.

Para apoyar en las ampliaciones que están realizando, desde el Municipio brindarán una ayuda económica para la compra de materiales, para poder finalizar el nuevo módulo del Cuartel local.

A esto se suman los beneficios con los que ya cuentan los Bomberos Voluntarios de Cortaderas, como la Garrafa Solidaria, la exención del pago de la luz e impuestos del Cuartel, convenios para que no abonen el visado para los registros y el pago de los seguros de las unidades.

Te puede interesar
Últimas noticias