Poggi se reafirma como único líder de la oposición
Poggi se reafirma como único líder de la oposición.
elecciones 2021

Poggi se reafirma como único líder de la oposición

El actual senador nacional se adjudicó el título de máximo rival político del Gobierno provincial. Con su mensaje anti kirchnerista, le ganó al oficialismo y dejó a la UCR mal parada para las generales.
13/09/2021
E

ste domingo en las elecciones PASO, Claudio Poggi, como precandidato a diputado nacional, logró quedarse con más del 46% de los votos. Estos números lo consagran no solo como el ganador, sino como el máximo opositor al gobierno provincial, pese a que compitió por fuera de su alianza.

En un escenario en que el gobierno provincial buscaba ser el ganador de la noche, nuevamente, el opositor, con su campaña anti kirchnerista y recorriendo los pueblos de toda la provincia, se quedó con las primarias, superando por 9 puntos al Frente Fuerza San Luis (37,41%).

La UCR hizo una pobre elección y solo alcanzó el 6,41% de los votos. La interna que disputó dio como ganador a José Riccardo, aunque este resultado no le basta, como se pretendía, para quedarse con el título de principal rival al modelo provincial.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    43%
    3 votos
  • No Me Gusta
    57%
    4 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario