martes 16 de abril de 2024
19.8ºc Merlo, San Luis

TRANSPORTE AÉREO

Este fin de semana habrá vuelos comerciales entre Aeroparque y el Aeropuerto Valle del Conlara

Será el viernes 17 y domingo 19 de septiembre. Los vuelos conectarán Capital Federal, el Valle del Conlara y Villa Mercedes. También ya se programaron viajes para octubre, noviembre y diciembre.
lunes 13 de septiembre de 2021
Este fin de semana habrá vuelos comerciales entre Aeroparque y el Aeropuerto Valle del Conlara

El próximo fin de semana, llegarán nuevos vuelos comerciales al Aeropuerto del Valle del Conlara, proveniente del Aeropuerto Jorge Newbery.

Será el próximo viernes 17 y domingo 19 de septiembre, donde los aviones de la empresa LADE (Líneas Aéreas del Estado) también seguirán su recorrido hacia Villa Reynolds, para posteriormente emprender su retorno a Buenos Aires.

Los tickets se pueden obtener a través de diferentes canales, vía web en www.lade.com.ar  o de manera presencial en la oficina del Ente Desarrollo Aeronáutico (EDA), ubicada en el local Nº 9 de la Terminal EDIRO, en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, en la Oficina Turística de Villa Mercedes, sita en Urquiza 33 o en las Agencias de Viajes autorizadas.

Además, ya se encuentran programadas otras fechas de vuelos comerciales para lo que resta del año. Las mismas son: 8 y 11 de octubre; 19 y 22 de noviembre; y 23, 26 y 30 de diciembre.

Para más información pueden comunicarse vía telefónica o por WhatsApp al 266 5248085.

Te puede interesar
Últimas noticias