miércoles 24 de abril de 2024
13ºc Merlo, San Luis

Marcha por Guadalupe a tres meses de su desaparición

La niña de cinco años fue vista por última vez el 14 de junio. La concentración será a las 17:30 en el Correo Argentino de la ciudad de San Luis.
martes 14 de septiembre de 2021
Marcha por Guadalupe a tres meses de su desaparición

Los 14 de cada mes, desde junio, no son un día más para la familia de Guadalupe Belén Lucero. Esa fecha les recuerda que los días siguen pasando y la pequeña de cinco años sigue lejos de sus seres queridos. Por eso, este martes habrá una nueva manifestación en la ciudad de San Luis.

La mamá de la niña, Yamila Cialone, fue quien convocó a la movilización que tendrá como punto de encuentro el Correo Argentino a las 17:30. Media hora más tarde iniciará el recorrido por las principales calles céntricas de la ciudad de San Luis.

 

 

A través de las redes sociales, apeló a la comunidad puntana para que se sume a la concentración para pedir su aparición con vida. La última vez que la vieron fue en el Barrio 544 Viviendas y según un brigadista, Santiago Díaz, quienes se la llevaron lo hicieron por la Autopista de las Serranías Puntanas.

La última información sobre la investigación que encabeza el juez Ariel Parrillis y la fiscal Virginia Palacios Gonella, fue que “continua con diligenciamientos judiciales” y sumaron una declaración testimonial. “Se analiza la información recopilada”, comunicó este domingo el vocero policial, Lucas Chacón.

Al mismo tiempo, dio cuenta que contabilizan 423 allanamientos y 1245 sectores de la provincia rastrillados. Sin embargo, no hay alguna pista firme sobre lo que pudo suceder con la pequeña.

 

Te puede interesar
Últimas noticias