La Delio Valdez llega al Valle del Sol pero sin Ivonne
48° edición

La Delio Valdez llega al Valle del Sol pero sin Ivonne

La cantante transita el octavo mes de embarazo y anunció que el viernes será su última presentación. "Soy parte de la cooperativa. Mi espíritu estará acompañando", dijo.
14/09/2021
L

a presentación por primera vez de la orquesta La Delio Valdez en la Villa de Merlo revolucionó la comunidad, que con alegría aguarda la segunda noche del Festival Nacional Valle del Sol para moverse al son de la cumbia. Pero también se generaron dudas en torno a si la ex Bandana Ivonne Guzmán, que es una de las principales voces de la agrupación, iba a poder ser parte de la celebración, ya que la colombiana transita los últimos días de su primer embarazo.

Esas inquietudes fueron disipadas este martes por la noche por integrantes de la banda y por la propia Ivonne, quienes mediante un vídeo anunciaron que la presentación de este viernes junto a Los Palmeras en Rosario será la última que bridará la vocalista antes de dar a luz a fin de octubre. 

"La Orquesta sigue tocando, de ruedo. Soy parte de la cooperativa. Mi espíritu estará acompañando", destacó la cantante, que además informó que "todas las fechas confirmadas siguen en pie" y que "los shows van a ser similares".

Por su parte, Pedro Rodríguez -voz, timbal con bombo y tambora- adelantó que tocarán los temas de su nuevo disco El Tiempo y la Serenata, aunque aclaró que la presentación "full" será el año que viene, cuando vuelva Ivonne a los escenarios.

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    67%
    4 votos
  • No Me Gusta
    17%
    1 voto
  • Me es indiferente
    17%
    1 voto
Dejar un comentario